viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO!!!!!!!!


sábado, 18 de diciembre de 2010

HOY ES EL GRAN ALMUERZO DE FIN DE AÑO CON EL MAESTRO MANUEL GARCIA FERRE


jueves, 22 de julio de 2010

SABADO DE SUPER TERROR EN LA BIBLIOTECA RIVADAVIA DE CAÑADA DE GOMEZ

Amigos queridos.. quiero invitarlos al evento llamado SABADO DE SUPER TERROR EN LA BIBLIOTECA y organizado por FABULOSICOS...
Este HOMENAJE A NARCISO IBAÑEZ MENTA va a constar de dos partes:

Primero vamos a tener la proyección de NADIE INQUIETO MAS, un Documental de GUSTAVO LEONEL MENDOZA.

y acto seguido se presentará el libro EL ARTESANO DEL MIEDO, con la presencia de su autor LEANDRO D`AMBROSIO.
Todo esto se llevará a cabo el Sábado 24 de Julio a las 20 hs. en la BIBLIOTECA BERNADINO RIVADAVIA de Cañada de Gómez, con entrada LIBRE Y GRATUITA.

La organización es de: BIBLIOTECA RIVADAVIA
AMIGOS DEL MUSEO
MUSEO HISTORICO MUNICIPAL DE CAÑADA DE GOMEZ
y FABULOSICOS...

Auspicia FUNDACION NOVA
Los esperamossssssss!!!!!!!!!!!!!
Luchi y Rubén

jueves, 10 de junio de 2010

TARJETONES DEL TOPO GIGIO CON LAS ESTRELLAS DE NUESTRA TELEVISION - 1969




















































































































































































jueves, 6 de mayo de 2010

LOS ANTEOJITOS Y AVENTURAS DE HIJITUS DE RUBENCITUS (Homenaje a OMARCITUS de Fanas de García Ferré)

Parrafraseando a Omarcitus y sus post en los blogs FANAS DE GARCIA FERRE, acá les muestro LOS ANTEOJITUS DE RUBENCITUS…. Resulta que mis viejos “POR FIN” se decidieron a hacer limpieza en el galponcito del fondo y por arte de magia, en la tarde de ayer volví a la niñez nuevamente, ya que aparecieron cientos y cientos, por no decir miles, de revistas ANTEOJITOS, HIJITUS, LAGUIRUCHO, EL ZORRO, PILUSO, ETC. ETC. ETC. que estaban (recontra bien) guardadas en cajas y cajas…
Este es un adelanto con fotos a granel de lo que allí había y bueno, ahora viene lo más duro, que es leerlas y volverlas a leer mil veces… Les cuento que después de las fotos aparecieron dos cajas más (según me avisó mi vieja de noche) en las que había otra tanda de Anteojitos y una exclusiva de BILLIKEN, ahhhh, y eso no es todo, ya que hoy en otras dos hermosas y gigantes cajas, aparecieron centenares de TV GUIAS y RADIOLANDIAS Y ANTENAS Y SEMANARIOS Y GENTES Y ETC ETC ETC que voy a tener que devorarme el fin de semana….y les aclaro que todas son de la época de mi niñez, las originales que me compraban mis viejos, así que para mi tienen doble valor!!!... Disfruten por ahora de esto que prontito, si aparece algo más aviso… LASTIMA QUE NO LO PUEDA COMPARTIR!!! SASASASAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!








































































































































martes, 27 de abril de 2010

NUEVA CAMPAÑA POR EL TERCER PACK DE HIJITUS

Durante el año 2009, Leader Music y García Ferré Producciones nos dieron grandes alegrías con los lanzamientos de 63 capítulos de Las Aventuras de Hijitus en dos packs coleccionables.
Pero ahora estamos sumando fuerza para pedir que se edite un tercer pack.

Con la fuerza de "Súper Hijitus" nos estamos uniendo para pedirle a LEADER MUSIC y GFP que el próximo pack contenga: Los 11 episodios faltantes para completar la serie y fundamentalmente los episodios inéditos filmados en blanco y negro como Los Pajaritos, Sombreros Voladores y La Joyería.

El BUENAS NOCHES CON HIJITUS, Larguirucho y Oaky, filmado en blanco y negro en los años 70. La presentación animada del programa El CLUB DE HIJITUS, de los años 70. Los AVANCES PUBLICITARIOS de HIJITUS: eran unos dibujitos de poca duración que pasaron antes de dar la serie, presentando a Hijitus y a los demás personajes. Ellos son: El Avance del SOMBRERITUS, El Avance de las LATITAS, El Avance del SIGNO DE PREGUNTA, El Avance del Elefante, El avance de los MALOS, El Avance de TRULALÁ. Los PILOTOS de HIJITUS filmados en banco y negro. Y las siguientes publicidades animadas INEDITAS con los personajes de la serie Hijitus. No nos interesa que incluya a Calculín a ni las propagandas de Lanas San Andrés, Pampero, Canadá DRY, SUCHARD que han sido pasadas en los programas de tv. NOS INTERESAN LAS PUBLICIDADES INÉDITAS CON LOS PERSONAJES DE LA SERIE HIJITUS. El Comercial de galletitas CHOCOTITAS con Oaky. Los perfumes JENNINGS. La publicidad de QUESITOS ADLER. Chocolatines JACK con Hijitus La publicidad de KOLYNOS con SÚPER Hijtius Calefactores EMEGE con el profesor Neurus. El Comercial de gaseosa CRUSH, con Hijitus y Cachavacha. El Comecial de FIGURITAS PANTALLITAS. Publicidad de muñecos Dimay. Fragmentos de todas estas cosas que Don Manuel García Ferré. hizo en blanco y negro, en programas retro como Volver, Mancera, y El Show Creativo y como está inédito queremos conseguirlo. Por quedar en blanco y negro nunca mas se pudo ver completo por televisión desde la década del 70.

Amigos: esta semana los invitamos a enviar a Leader la imagen del SOMBRERITUS al mail
leadermusic@leadermusic.com o por fax al teléfono TE. 011-43095100

¡Y que una nueva ilusión se concrete! Sin olvidar y agradeciendo todo lo que vivimos en 2009, que fue mucho más de lo que esperábamos.

jueves, 11 de marzo de 2010

¡ LLEGÓ EL DÍA DE LA PLAZA TRULALERA !!!!!

Y llegó el día nomás!. El sábado 20 de Marzo nos reuniremos en Parque Centenario a las 14 horas para realizar la junta de firmas de la Plaza.Desde ya todo aquel fana de la obra de Don Manuel puede acercarse a dejar su firma. Estamos muy cerca que el sueño se concrete, sólo falta juntar los "ganchos". Debido a la ley 499/00 la plaza debe construirse. El predio ubicado entre las manzanas de Sanabria, Morón, Gaona y Gualeguaychú, en Capital Federal, tiene los planos APROBADOS. Qué buena noticia verdad?¿Por qué las firmas? es lo único que se necesita, es el "motor" que terminará de impulsar la obra, para que no quede el predio abandonado o lo que es peor, usurpado por maleantes. Sería una pena, nunca estuvimos tan cerca de homenajear a Don Manuel con una plaza. Y esto no quita que en otras partes del país se pueda luchar por lo mismo.Con respecto al tema policial, hay una escuela en dicha manzana y la plaza contaría con la seguridad correspondiente.De paso, como aún no sabemos si la plaza podría llevar el nombre de Don Manuel, ya que según nos dijeron es más sencillo que lleve el nombre de un personaje (como lo fue en el caso de Mafalda), largamos una encuesta que finaliza el 19 de marzo a las 00 horas, con algunos personajes representativos de la obra de Don Manuel, por si no podemos ponerle el nombre del querido creador de Trulalá. Pueden votar en el BLOG RESCATADOS POR SUPER HIJITUS.
El 20 es el gran día, a juntar firmas se ha dicho!. A las 14 hs en Parque Centenario, ya confirmaremos en qué sector nos encontraremos. Los esperamos, habrá sorpresas. Y sobre todo, una ilusión que muy pronto será una realidad... ¿se imaginan el día de la inauguración?, que la realidad nos sorprenda gratamente!!

Gracias Gus y Carlitos (por el relato y las fotos correspondientes)