domingo, 21 de agosto de 2022

Casilda fue un nuevo punto de visita de la expo Fabulósicos, la muestra que los cañadenses Rubén Carrera y Luis Giorgis han ido difundiendo por distintas partes del país. Desde Piluso a Balá, pasando por los Titanes en el Ring, un pedazo de la infancia de mucha gente aparece toda junta, a través de juguetes y juegos, colecciones de revistas, fotografías y discos, que esta vez se instalaron en el teatro Dante de esa ciudad. Todo un fin de semana dedicado a la difusión de una historia de la que participó, en su propia niñez, gran parte de la gente que visitó la muestra, fabulósica y nostálgica como siempre.

Este domingo 21 de agosto finaliza la muestra "FABULOSICO" que comenzo el pasado viernes 19. La exposición retro, con entrada libre y gratuita, podrá ser visitada por grandes y chicos en la Sala Lateral del Teatro Dante de 14 a 20 hs.

Los coleccionistas Rubén Carrera y Luis Giogis, oriundos de Cañada de Gómez son los hacedores de esta muestra con objetos que comenzaron a coleccionar desde la infancia como revistas, juguetes, posters,discos de personajes de la década del 60, 70 y 80.

También podrá apreciarse colecciones de muñequitos Jack, autitos de colección,juegos de mesa, marchandising de programas de tv, caretas, muñecos, afiches de cine, historietas, y publicaciones de Anteojito y Billiken.



.