miércoles, 21 de octubre de 2009

MUESTRA RETRO HOMENAJE: EL ZORRO Y BATMAN EN CAÑADA DE GOMEZ

El próximo Sábado 24 de octubre a las 19.00 horas comienza LA MUESTRA RETRO HOMENAJE: ZORRO Y BATMAN que se extenderá hasta el Domingo 25 de octubre en el horario de 17.00 a 22.00 horas.
En la exposición se podrán ver trajes originales, discos, revistas, proyecciones, juegos, premios, libros, merchandising en general, figuritas y todo lo referente a estos dos ídolos infantiles.
Dentro de las visitas ilustres estará presente el señor WALTER ARMADA, referente máximo en la Argentina sobre BATMAN con su revista BATMANIA y dando charlas sobre su relación con ADAM WEST, además de mostrarnos una inmensa cantidad de material de su pertenencia.
Otro de los expositores es el MAGO RODO que es el máximo coleccionista de El ZORRO en nuestro país, mostrándonos objetos de culto dentro de su notable colección.
LA MUESTRA RETRO HOMENAJE ZORRO Y BATMAN estará abierta al público en general el sábado 24 a partir de las 19 hs. y el domingo 25 a partir de las 17 hs. en la sala y en el hall de LA BIBLIOTECA RIVADAVIA de Cañada de Gómez con entrada libre y gratuita.
Es de destacar que ésta exposición está orientada principalmente a todos aquellos que vivimos nuestra niñez con estos personajes que nos dieron tantas alegrías en el alma y también para los niños de hoy que, gracias a la televisión, siguen en contacto con ellos…
LOS ESPERAMOS A TODOS PARA PASAR JUNTOS UN RATO DE EMOTIVA NOSTALGIA.

Auspician esta muestra MUSEO HISTORICO MUNICIPAL Y AMIGOS DEL MUSEO

FABULOSICOS (un regalo para tu alma) fue declarada de INTERES MUNICIPAL por el CONCEJO DE CAÑADA DE GOMEZ en el año 2001.

Luis Giorgis y Rubén Carrera

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ruben, primero te cuento que ya puse la promo en el blog, segundo y sin comprometerme, es posible que viaje hasta alla, y lleve algunas cosas de batman para mostrar.

abrazos fabulosicos y felicitaciones por la iniciativa

RUBEN dijo...

DALE AMIGOOOOOOOO... TE ESPERAMOS CON GUSTO... SERA UN VERDADERO HONOR... NOS VEMOSSSSS... AVISAMEEE...

batmaniaco dijo...

lastima que mandes propagandas a mi blog y no lo sigas como preferido , esas cosas no las entiendo , ademas , walter sabe mucho de batman , pero no es el unico referente , hay coleccionadores que estariamos dispuestos a dar charlas y llevar cosas vintage de batman , es una lastima que siempre pase lo mismo en este pais , suerte

RUBEN dijo...

AMIGOOOOO... ESTAS INVITADO DESDE YA A PARTICIPAR... EL TEMA CON WALTER ES QUE ES CONOCIDO NUESTRO... NO SOMOS EXPERTOS EN EL TEMA BATMAN Y NACIO COMO INICIATIVA DE EL... HAY MUCHA GENTE QUE SE ESTA ACERCANDO A ULTIMO MOMENTO Y NO DESCARTAMOS A NADIE... ES MAS, ESTANDO TAN CERCA SERIA BUENISIMO QUE PARTICIPES.... ESTAS INVITADO Y PARA NOSTROS SERIA UN HONOR TENERTE AQUI.... YA MISMO ME INCLUYO EN TU LISTA DE PREFERIDOS....
GRACIAS POR RESPONDER...
SALUDOS
RUBEN